viernes, 16 de abril de 2010

El presente

Vivo en el presente más inmediato...creo que me canse de buscar y finalmente me deje llevar por la marea pero siempre controlando la corriente.

He recibido mucho de varias personas.....y me sorprende de manera positiva. Tal vez aquella confianza que nunca tuve o perdí la encontré en palabras de apoyo, de fuerza, de cariño en otras personas. Y lo curioso es que esas personas están en mi vida desde hace poquito.....son la última incorporación.

Me siento bien y feliz me rio e incluso confio en el presente en el ahora y en el futuro más próximo....siento que puedo.

Deje de lamentarme con aquellas cosas dolorosas que iban minando cada día mi vida y me concentre en las cosas más positivas.

Nuevas realidades, nuevas experiencias, sensaciones y Emociones.

Sigo aprendiendo en este tan largo camino; escucho, analizo, pienso y actúo.

Como el ave fenix que renace de sus cenizas...así me siento, alzo el vuelo pero después caigo en picado hacia algún lugar desconocido. Desvaneciendo así la esperanza de cambiar esa inseguridad y ese pavor que sigo sientiendo, me frena y me da rabia porque yo no soy así.


Seguir es lo único que queda..... no?

Ire recogiendo experencias, historias, fotografías y recuerdos para formar algo complejo y darle el valor que se merece y así poder llamarlo de alguna manera.

Sigo escribiendo y me parecen cosas inconexas y es que realmente lo son.

Son pensamientos que surgen en mi cabeza y que me hacen ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario