lunes, 19 de abril de 2010

Simplemente hoy



Hoy ha sido un día muy largo....el CEA por la mañana y cosas que hacer por la tarde. Me siento cansada muy cansada. Sigo buscando cosas por internet; cursos, master, postgrados. He mandado varios curriculum ha diferentes sitios fuera de Cartagena, y espero obtener respuesta de ellos.

Me he apuntado a los campos de trabajo, porque no quiero que llegue el verano y estar sin hacer nada; se acabo el decir otro verano más en la MANGA......paso!!

Siempre me he imaginado que algún verano trabajando en Ibiza y pasandolo entero en la isla.....pero x ahora eso no ocurrirá jaja.

Hace poco una persona conocida me conto que se fueron 15 días tres amigos en una caravanna desde Portugal hasta Cataluña por todo el Mediterráneo y la verdad es una idea brillante. Lo unico que hace falta es pasta, dinero solo eso. Me atrae tanto la idea de conocer tanta gente nueva y distinta a la vez....seria genial!

Al final si tu quieres las cosas cambian....pero solo si tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario