jueves, 8 de abril de 2010

El viaje



Hace un par de días que llegué de Santiago de Compostela.....

Un sitio, carácter, temperatura y personas distintas.

Dias de descanso con personas queridas y apreciadas, las cuales hacia mucho que no veía y añoraba...Santiago era una cuenta pendiente.

Relaciones sociales vistas desde puntos distintos; tal vez no se trata de llevar la razón o de las cosas son de una única manera. Sino que las personas interpretamos nuestras vivencias de diferentes maneras debido a las experiencias vitales.

El norte me ha enseñado estos días la importancia de muchas cosas que tengo y que quizá no tenga en cuenta en mi vida diaria. Al igual que me ha hecho plantearme las cosas de diferente manera, tal vez, sea hora de vivir el presente como sino hubiera futuro mañana.

Siento que tengo que dejar de buscar razones a las cosas que sucedieron en el pasado. Cosas que fueron producto de mi imaginación y no fue real. Nada fue real. Y tal vez lo que mas me duela es q encontre una felicidad ficticia a la cual me aferre como si fuese un clavo ardiendo.

En este momento de mi vida se que sigo viva cuando siento cosas como...

Los nervios antes de que despegue el avión, el agotamiento al subir unas escaleras, una risa descontrolada, la imagen de una muy buena amiga corriendo hacia ti en el aeropuerto, tu familia esperandote en el mismo, el compartir una conversacion con alguien mientras friegas los platos, el cansancio acumulado de no dormir, sentir el frio en los huesos, el que alguien quiera refugiarse contigo o simplemente q alguien se ria con algo que dijiste sin ninguna doble intención y como no cuando recibes una llamada de alguien a quien quieres.

Todo esto es lo que hace que me sienta valorada, respetada y sobre todo querida.
Ya que este último sentimiento parece que no me acompaña a menudo. Y tal vez sea x esa búsqueda incesable de la otra persona.....

Pero x ahora me quedo con el resto de personas importantes en mi vida que me hacen cada día sonreir.

Soy feliz pero quiero más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario