sábado, 25 de junio de 2011

Las primeras vacaciones

Hace un poco más de una semana que estoy de vacaciones, las primeras que tengo de un trabajo de educadora, debería sentirme privilegiada por estar donde estoy, he pensado en hacer diferentes cosas, viajes, escapadas pero al final creo que he optado por lo mejor quedarme aqui en casa con los tuyos, aunque se me hace raro estar tanto tiempo sin "hacer nada" y me doy cuenta de que no se estar quieta, sobre todo si la gente de mi alrededor no para de trabajar.....y x parece ser que nunca es lo que esperas.....piensas y piensas y nunca desconectas.

Sim emabrgo, por otro lado de me doy cuenta del cariño que me tienen muchas personas, que demuestran con pequeños gestos que me quieren o que me tienen aprecio y que hasta ahora no me había dado cuanta de eso. Ahora intento verlo y agradecerlo en la medida de lo posible. También intento ver cuando hago daño al otro sin darme cuenta, es injusto.

Otra de las cosas que me he dado cuenta en este tiempo, es de las personas que realmente no se necesitan, aquellas que siempre buscaste realmente no te aportaban absolutamente nada. Y sin emabargo aquellas que no terminabas de ver que formaban parte de ti, resulta que son el centro, cuando están ellas no te acuerdas de nada....pero aún así sigue habiendo incoherencias en estas cosas. Realemnte deseas hacer cosas....y no las haces. El porque? No lo se.

La clave de todo esto es aprender de la soledad, porque creo en ella como una cosas buena que te puede aportar mas conocimiento sobre uno mismo, las inquietudes y demás cosas por descubrir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario