domingo, 29 de mayo de 2011

Es tiempo de un cambio

Un mes sin escribir.....casi no me acuerdo del blog, y eso no me gusta.

Dias que han pasado, cosas nuevas que se descubren, cosas aprendidas...y un largo etc.

No ha pasado nada importante en mi vida, nada que diga mi vida ha dado un cambio. Pero lo que si puedo decir es que me levanto todos los días y sigo en ella, enganchada a la vida....cada día intentando superar algo nuevo y diferente.

Y tal en ese reto esta el conocimiento de uno mismo...límites, miedos, emociones, llantos así se resumiría de una manera concreta.
En todo este mes de ausencia....lo que más me ha gustado es que miles de personas se han ido a la calle a reclamar aquello que es nuestro, derechos robados de una manera feaciente, el pueblo ha dejado de ser ser vulnerables para convertirnos en esa piedra que molesta, para ser la voz, y ser quien decide que se hace en cada momento, y así poder dejar los intereses de unos políticos corruptos que miran por ellos mismos.

Extendiendose a diversos países la spanish revolution ha dado la vuelto al mundo, y debemos sentirnos orgullosos de querer el cambio, de que por una vez no nos quedamos quietos, ahora hemos dicho basta ya!!
Todo ello llevaado con un movimiento pacifico, personas de todas las edades que han aportado su granito de arena; organizados por comités dando un ejemplo de civismo ante todos, he de decir que siento mucha rabia cuando oigo a periodistas y politicos llamarnos los nenicos, o decir que solo son los hippies de turno, no señores somos muchos los que seguimos el MOVIMIENTO 15 M, y tenemos estudios, carrera universitaria y pensamiento critico aunque ustedes no lo crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario