jueves, 11 de julio de 2013

Un día Cualquiera

Hoy es 11 de julio de 2013, un día cualquiera sin significado uno más. Y sin embargo un día en el que los pequeños detalles, pensamientos y sentimientos se agolpan y quieren salir y ser expresados, necesito darles VOZ, que salgan aunque nadie lo escuche, aunque nadie me escuche, me escucharé yo.

Esos pequeños detalles que hacen que un día cualquiera cambie y sientas tanta felicidad. Que tu amiga Victoria vaya a tu trabajo y te lleve una coca-cola para brindar por ETNOSUR (cosas de amigas) hace que me sienta llena, plena y que valore ese gesto, esa atención, ese amor. Ese gesto que hace cambiar el día y sea distinto, que la emoción te inunde y sientas esa felicidad similar a cuando eras pequeña y te daban un regalo que no esperabas. Gracias Amiga.

Y el día puede seguir su curso, y toparte por la calle con una pareja de italianos y hablar con ellos durante unos 10 minutos, aunque todo empezo con la necesidad de encontrar una lavandería, pero es genial que esa premisa desemboque en hablar de Roma, Tarragona, La Manga y del "parecido" del italiano y el español, que con todo el respeto se parecen como "un huevo a una castaña" me encanta esa expresión, que grande el refranero español y que rico.

Necesidad, Deseo, Creatividad, Realizar, Sentir, Expresar

Y nada más....voy a seguir con mi día cualquiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario