domingo, 23 de junio de 2013

Paciencia, Humildad y Fe

Tres palabras que taladran mi cabeza, que casi no me dejan hacer nada. Palabras llena de significados para mí en estos momentos actuales de mi vida.

Fe, necesito seguir creyendo que hay fe en esta sociedad, en la que vivimos. En que las cosas van a cambiar y todo mejorará. Sigo teniendo fe en el amor, en ese que puede con todo y que mueve mares y montañas.

Paciencia, para realizar mi último trabajo de mi etapa educativa dentro de la educación formal. Saber esperar, que las cosas se realicen despacio, saborear el momento antes de que llegué, antes de la culminación, del climax. Yo nunca fui así, yo lo he querido todo en el momento de una manera instantanéa, inmediata y eso lo único que hace es que tengas mayor frustración en aquello que deseas o quieres alcanzar o realizar.

Por ello me he propuesto ser paciente, saborear cada momento y frenar el impulso, ese impulso que te deja sin aliento, querer tapar o cubrir esea necesidad inmediata....alargarla es de lo que se trata siempre y cuando no sea contraproducente.

Humildad, algo necesario para cada día en la vida, que te hace estar en la realidad y no tener grandes pretensiones, proponerte metas realistas sin meterte en la fantasía se hace necesario. Aunque a veces sientas que te quedas sin defensas en alguna parte interna de tí. La Humildad siempre será la mejor aliada, la que te ayudará a seguir aprendiendo de tí y de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario