sábado, 13 de octubre de 2012

No me he olvidado


Hoy hace un año que conocí a una persona.

Una persona que poco a poco fue convirtiendosé en especial...y yo no me daba cuenta de ello.

Pasaron los dias, los meses....

Y cada vez me sentía mas cercana a ella

Hasta que me dí cuenta de lo que sentía, de los nervios, de la presión en el pecho

Poner nombre a todo eso, me aterrorizaba sentía escalofrios y a la vez me daba mucho miedo reconocer aquello que sentía. Amor....a la vez tan simple y a la vez tan complejo.

Tal vez por ese miedo a descubrir que estas enamorada y que a la vez por múltiples factores no puedes estar con esa persona.

Ahora nos volvemos a separar...

Aunque el dolor es horrible, algo me dice que es lo mejor.

No quiero olvidarte, ni que me olvides.

Recuerdo, unos ojos azules y una sudadera azul.

Te quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario