domingo, 10 de abril de 2011

Primavera

Poco a poco sigo descubriendo cosas de mi, de como soy, de mi forma de ser....y de lo que puedo llegar a ser. Siento que mi alrededor se dispersa y disipa pero se cual es mi parte en eso y la asumo. A veces tengo la sensación de entrar en una espiral y no poder salir de ahí.....siempre lo mismo y lo mismo; y todo alomejor por no ver mas allá de lo que la vida me muestra o me dice....

Siento tantos miedos y dudas que me hacen no ser yo, eso junto al empeño de querer crecer más rápido de lo normal.....porque me pregunto, que habra detrás de eso?

Percibir el miedo como algo que te bloquea y que te asusta, o como signo de debilidad......nunca me ha gustado ser débil, pero en ocasiones es así como me veo y se que me ven....y si se añadiera un poco de.....nose ni como llamarlo. Pero se que eso cambiara porque forma parte de la madurez....tendrá esto que ver con la primavera?

Es curioso me encanta esta época del año PRIMAVERA....los días muy muy soleados, el calor empieza apretar y las tardes más largas.......la percibo como algo diferente en mi, como si fuese la primera primavera que vivo.

La primera primavera de una nueva vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario