domingo, 6 de marzo de 2011

Sin esperar, sin avisar

Esta semana me dí cuenta de que Marzo había llegado ya. Sin esperar, sin avisar..

A veces pienso que es el tiempo? y como lo usamos? sabemos?

Conversaciones, experiencias, vivencias, sueños eso es lo que somos.

Esta semana ha sido distinta a las demás, pero no sabría decir porque o tal vez si pero no quiero reconocerlo o el miedo que siento me impide expresarlo con palabras.....que se quedan guardadas, ancladas y escondidas para no ser descubiertas.

Identifico cosas mias, al verlas reflejadas en otras personas. Cosas que siempre habían sido igual y nunca las había mirado de otra manera. Me surgen muchas dudas, cuando le pido o insinuo que cambie algo de él. Quien soy yo para decir cuando no se reconocer aquello que siento y lo que me pasa, porque somos sentiemientos y emociones.

Creo que seriamos todos más felices si supieramos mas sobre inteligencia emocioanl, afrontar alegrías, miedos, decepciones, aceptar al otro.......y un largo etc.

Ahora en este instante, siento que ya no soy la niña que reía todas aquellas gracias que decían, cada día que pasa siento que se lo que quiero y hacia que camino quiero continuar.

Tal vez el camino que escogí no ha sido el más facil, pero si es el motor que empuja mi vida, cuando hablo con gente querida y reconocen lo que hago me hace muy feliz, pero en otras ocasiones siento que voy a contracorriente y que nadie me escucha ni me entiende.

Al fin y al cabo, lo entiendo como disparidades distintas, diferentes, puntos de vistas, opiniones...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario