domingo, 20 de marzo de 2011

Seguiremos

Hoy escribo desde mi trabajo, un fin de semana cargado de muchas emociones. He estado en el faro de cabo de palos, y en la manga con mis chicos.....el sol pegaba muy fuerte y calentaba daba gusto estar allí

Días como los de hoy son los que merecen la pena, seguir luchando por personas que tienen carencias emocionales, afectivas y un largo etc...

Tenía cierta incertidumbre sobre si sería capaz de hacer yo sola el fin de semana entero,me doy cuenta que conseguir las cosas es creer en uno mismo, e intentar ver que es posible.

La semana empezo un poco rara, pero esta acabando mas que bien....me gusta lo que hago, mi trabajo....

Hay que seguir luchando por esa independencia de tanta y tanta gente.....que ni siquiera es consciente de que la tiene.

Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario