lunes, 24 de enero de 2011

Vidas Paralelas

Sorprendida me encuentro, cuando observo cosas que me parecen tan extrañas a mi alrededor, gustos que cambian a lo largo del tiempo o tal vez no, sino que simplemente estuve equivocada siempre y ahora encontre la respuesta.

El resto de ellas siguieron con sus vidas sin mirar atrás, mientras yo no paraba de preguntarme interragontes uno tras otro sin obtener respuesta alguna, hasta que que me di cuenta, mientras yo buscaba respuestas, el resto del mundo siguio girando y viviendo.

Tal vez por esto, piense en vidas paralelas en proyectos inalcanzables o muy soñadores. No me sirve el hecho de tener trabajo y quedarme estática y ya esta??

Un día soñe que me convertía en un gato (muy mono) con sus siete vidas.....y así fueron sus vidas.

1. En esta vida el gatito eligío irse de casa a un país muy muy lejano y probar el mate, decició irse a Buenos Aires y allí encontró una gatita y juntos se quedaron viviendo.

2. En esta vida el gatito decidió hacer una mochila de recuerdos a la espalda y decidio ver cada rincón del mundo.....así hasta el día de su muerte.

3. En esta vida el gatito fue muy listo y estudió educación y desde muy jovencito consiguió un trabajo en el que aprendió mucho a lo largo de toda su vida.

4. En esta vida el gatito decidio que tenía que estudiar mucho, para ayudar a otros gatitos que se encontraban en otros países pasandolo muy mal.

5. En esta vida el gatito logro un sueño muy importante para él, montar una pequeña tetería en la que así sus amigos los gatitos pudieran ir a verle.

6. En esta vida el gatito logro formar una familia y tener muchos gatitos y dedicarle tiempo a los pequeños.

7. En esta vida el gatito un día cansado de la ciudad decidió irse a una pequeña isla del mediterraneo, para meditar y encontrarse así mismo.

Pero solo siete vidas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario