sábado, 15 de enero de 2011

Así surgio todo

Así surgio todo, sin saberlo, sin creerlo sucedió. Él pensó que todo el mundo le observaba y lo criticaban y se sentía muy pequeñito. Hasta que un día le dieron un voto de confianza, una oportunidad, se puso muy feliz porque por primera vez en su vida alguien confio en él. Fueron pasando los días y sintio muchas cosas entre ellas, agradecido y pensó que se lo tendría que devolver con creces a las personas que habían confiando, hasta que un día se paro y penso que ya lo estaba devolviendo cada día, granito a granito.

Ahora veía el mundo con otros ojos, no se sentía pequeñito. Sintio por primera vez que era igual que todos los demás y así dio su primer gran paso. Descubrió que hacia lo que realemente quería en su vida, una parte de él se sentía muy satisfecho porque hacia aquello que siempre habia soñado con tantas ganas.

Empezó haber todo cuanto lo que le rodeaba y ver lo que quería seguir teniendo en su vida y lo que no. Se dio cuenta que algunas personas le querían mas de lo que él penso alguna vez, que los días eran todos distintos y que ya no importaban cosas absurdas...

Fue experimentando diferentes sentimientos, emociones y lo mejor es que estaba aprendiendo a decirselo al otro sin herir, cosa que antes era impensable. Aún así sigue buscando su momento para seguir buscando en él y aprender y reconocer que es lo que le pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario