sábado, 1 de enero de 2011

1 de Enero de 2011



Hoy hace un año que empece a escribir este blog, como una especie de terapia al escribir aquello que me sucedía y sentía. El simple hecho de escribir esas palabras que me rondaban en la cabeza me hacían sentir alivio.

Noto una gran diferencia desde entonces hasta ahora, pasando por la experimentación de multitud de sentimientos, sensaciones, vivencias, emociones. Sin duda estos 365 días me han hecho descubrir cosas de mí misma desconocidas, he recibido mucho, más de lo que me esperaba. Tal vez a no esperar nada de nadie hizo que me sorprendiera todo lo que he vivido, porque era muchos más de lo que he esperado.

Me planteé un año diferente, distinto, un tiempo para olvidar el pasado y enfrentarme a una nueva etapa en mi vida y así ha sido. Ahora mismo me encuentro trabajando en un sitio donde aprendo cada día, donde cada día es un reto.

La foto que muestro es el horizonte, entendiendo que hay que seguir mirando para delante y avanzar en el camino. La foto es un paisaje de Calblanque realizada en este año que acabo de despedir.

Solo espero que este año que acaba de comenzar sea la mitad de bueno que ha sido el 2010, pido seguir aprendiendo y luchando cada día. Como propósito piso creer en mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario