domingo, 5 de diciembre de 2010

No tengo ganas de escribir

Son muchas cosas las que estoy viviendo y he vivido en una semana de trabajo, cosas muy intensas, emociones, nudos en el estómago, aislamiento, sensacion de conocer cuanto pasa a tu alrededor..y muchas más cosas.
He pensado en muchas cosas en este tiempo, pero no tengo ganas de escribir, será porque el tiempo al fin del día es muy corto. Y el cansancio apremía, un cansancio psicológico....llegas a casa y sigues dandole vueltas a las cosas.

En parte lo entiendo, estoy metida en la vida de diecíseis personas, donde comparto muchas coas al cabo del día. Por otra lado veo que me cuesta compaginar el Master y el trabajo, nadie me dijo que sería fácil, pero si va a ser mas complicado de lo que yo creía.

Me siento diferente, ha cambiado o está cambiando la perspectiva de las cosas y solo porque desempeño el rol profesional, porque es mi primer trabajo como Educadora y para mí significa mucho y además teniendo en cuenta donde estoy, en Comunidad Terapeútica; digamos que formo parte de la élite de las Asociaciones a nivel de Cartagena y para mí eso es muy importante.

Quiero encontrar las ganas de escribir, aunque cambiará la temática de la cual escribiré, porque ahora mismo lo que vivo es mi trabajo, donde cada día aprendo y evaluo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario