domingo, 12 de diciembre de 2010

No oir

Muchos pensamientos en mi cabeza, sentimientos y emociones.

Detecto cosas que antes no me daba ni cuenta. He identificado sentimientos guardados o tal vez aquellos, que no me deje sentir. Es impresionante las cosas que pueden llegar a pasar en un año, desde blanco a negro y pasando por muchos grises por el camino, claro.

Todo esto unido a un aprendizaje diario de mi trabajo, las clases, trabajos que hacer, personas nuevas en mi vida, personas de siempre y pasadas que vuelven al presente. No veo nada claro, es todo como una madeja de lana que esta bastante liada y no por donde empezar a tirar del hilo. Ya que en esa madeja esta todo, el trabajo, los miedos, los fantasmas del pasado, el presente, el futuro, asuntos pendientes. Todo se une a lazos, vinculos, sentimientos, emociones.....

Sigo pensando en lo de siempre en esa persona que llegue y me de la solución a todos mis pensamientos tanto negativos como positivos. La respuesta a lo que no tiene respuesta. Necesito no oir, quiero estar en silencio y no escuchar mis pensamientos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario