miércoles, 27 de octubre de 2010

Un mes-Influencias

Hace poquito más de un mes que estoy en el piso, en mi piso. Como suena...
Y la verdad es que estoy encantada de estar aqui, siento que estoy con gente buena a mi alrededor. Estoy aprendiendo poco a poco lo que significa convivir con personas desconocidas, conocer gustos distintos, maneras distintas de hacer las cosas. Esto es diferente para mí, siento que me gusta lo que vivo ahora mismo.

Todo cuanto tengo a mi alrededor es bueno, me siento muy afortunada. Noto un cambio en mi vida, en mis actitudes, en la manera de ser, de expresarme. Me siento más yo. Sigo avanzando poco a poco en mi madurez personal.

Probar la independencia es bueno, es algo diferente.

Unas horas más tarde....

Ahora sigo escribiendo este texto y creo que le daría un enfoque totalmente diferente en todos los aspectos....el parráfo anterior fue escrito entorno a las 12 de la mañana. Ahora mismo son las 2.19 de la madrugada y se, que si me pusiera a seguir con el tema, se que sería distinto y diferente, porque han pasado muchas cosas en estas últimas horas...por lo tanto estoy influenciada por lo último vivido. Por las conversaciones mantenidas, los temas tratados a lo largo del día y los pensamientos cotidianos.

Si ahora me pusiera hablar, tal vez las palabras antes mencionadas ni exixtirían porque me he dado cuanta de que en cuanto he estado con personas de confianza, todo cuanto he dicho del piso ha sido negativo, he sentido una euforía de hablar sin parar.....

Y todo unas horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario