jueves, 5 de agosto de 2010

Una oportunidad?

Ayer, dormia mi siesta después de haberme reido mucho con el programa de TONTERIAS LAS JUSTAS cuando sono el móvil, era Miguel mi jefe de la tienda en la Manga.
No se lo que hice, si colge o descolgue..solo que poco a poco abri los ojos y dije ponia Miguel? Si, me desperte poco a poco me lave la cara y me aclare la voz y le llame.

Y asi sin mas, me ofrecio trabajo en la tienda para este mes de agosto. Y contesto vale, mañana te llamo y te lo digo que tengo que pensarlo, y al colgar miles de pros y contra llenaron mi cabeza.

Pense te lo puedes tomar como una oportunidad de ganar dinero para mi futuro mas inmedianto que es irme a vivir a Murcia. O por el contrario pensar en todas las cosas que no podré hacer si trabajo.....

Pedí opinión y fue muy reconfontarte porque las personas que lo ven desde fuera siempre te plantean ambas cosas y asi fue. Escuche, analice y decidí

En los próximos dias estaré en la Manga trabajando!!

Esta mañana se lo decía a mi prima de camino al gymnasio y poco a poco le cambiaba la cara, es curioso porque ella sabe igual que yo que el dinero me hace falta. Pero seamos sinceros a quien le guste que le dejen tirado en la primera semana de gym??

La casa de la Manga de mi madrina a la cual quería ver lo menos posible. Se que estaré bien y que nada mas que serán dos semanas.

Noto como me ha cambiado el carácter, como me siento mas animada y con ganas de hacer mas cosas.....con eso me quedo!!

Gracias a todos por ayudarme a decidir y plantearme pros y contras.

1 comentario:

  1. estás haciendo lo mejor porque como ya te dije, prefiero mil veces tenerte en murcia de vecina que en agosto tres semanas :) love you!

    ResponderEliminar