martes, 27 de julio de 2010

Momentos Vividos

Y la vida nunca deja de sorprenderte!!

Este fin de semana pasado ha sido uno de los mas movidos del verano e incluso de todo el año. He estado con mis amigas a solas he mantenido conversaciones interesantes, tarde de playa, fiesta, concierto de Macaco y la luna iluminando las noches.

Creo que he oido palabras muy bonitas, escuchar a cantantes defendiendo sus principios encima de un escenario dice mucho de esa persona. Tal vez otra persona juzgaría que en realidad todo es imagen..pero yo quiero creer que lo hace de corazón.

He tenido conversaciones con personas con las que cada vez me sentia mas lejana a ellas, he sido sincera y expresado lo que sentia. Me han dicho palabras que realemente me hacian falta escuchar como un "me aportas algo".

Siempre lo he pensado todas las personas de tu vida te aportan algo, dejan huella, aunque mas tarde se vayan.

El fin de semana se alargaba al lunes cenando con mis primos; veo y compruebo que me cuando estoy con ellos me revoluciono soy como una niña peque que quiere que la escuchen, pero porque realmente me siento comoda, se que me escuchan, que no me juzgan, y que compartimos las mismas tonterias.....

Sigo pensando y veo que a veces parezco bipolar, un dia digo negro y al día siguiente blanco. Me considero una persona que nunca tuvo las cosas claras, pero se que soy mas mayor y eso deberia cambiar. A veces me siento mal, porque parece que cuento la misma historia cambiando el guion, eso no esta bien....

Y la fábrica de pensamientos nunca para, 24 horas!!
Y a partir del lunes que no trabajo mas.........necesito rutinas!!!

1 comentario:

  1. jajaja me ENCANTA verte tan optimista!!! señorita bipolar escribes maravillosamente!! :D
    si buscas una rutina nueva createla conmigo!vamonos a la playa!! :D:D:D y tengo en mi lista de tareas de hacer...: noche de mojitos 2x1 :D!! este finde reservame una noche .. ;)

    ResponderEliminar