sábado, 3 de julio de 2010

El primer sábado de Julio

Faltan unos minutos para que España juegue contra Paraguay, miles de personas en bares, en casas, todos unidos por algo........por la ansiada victoria.
Siempre me gusta ver cuando sale los aficionados que se van desde España a los países donde juega la selección y verles cantar el "yo soy español" me encanta, me paro a pensar y me gustaría ser uno de ellos. Y porque no, tal vez en el próximo mundial de futbol??

El jueves vi la película de Eclipse y me rei mucho, muchisimo. La autora de la saga se fuma algo, ya es gracioso en el libro pero cuando lo ves en la pantalla es destornillante...

Hoy es el primer sabado de julio, y es raro. Hoy no trabajo, llevo todo el día en casa viendo las pelis de Disney que han dado en Cuatro y ahora me ha llamado una amiga para salir esta noche, no me apetece pero debeo salir y que me de el aire, tras una semana luchando con los niños.....

Estoy como loca con ellos, jamas pense que me gustaría tanto trabajar con ellos, aunque es cansado cuando no te hacen caso, pero muy gratificante cuando te hacen un dibujo o los ves reirse o cuando te llaman por tu nombre o simplemente cuando se lo aprenden...estoy como una mama que no para hablar de su bebe.........jajaja es genial!!

Como anecdota, el jueves saliamos de piscina y yo sali la primera con un niño de la mano y toda la fila detrás.....cuando miro hacia arriba y vi a Rosana la cantante, paso por mi lado y dijo: los vas a tener asi hasta las 7 de la tarde? Y después se acerco y me dio dos besos yo no me lo creía jajaja.

Llevo una semana de sorpresas y lo de Rosana es muy curioso. A veces pienso en todas las cosas, locuras y anecdotas que he hecho en mi vida, y la verdad es que me siento privilegiada de todo cuanto hice, del porque y del como........sin arrepentirme de nada.

2 comentarios:

  1. prima te he dicho alguna vez qu eme encanta lo que escribes? anoche decidí (a ver si esta vez es verdad) ponerme al dia con mi blog y con el tuyo, he publicado una entrada considerablemete extensa asique cuando tengas un rato leela a ver que te parece jeje por cierto: tengo aqui una cosa a medias que te debo de tu cumple del año pasado, se que soy una cansina taredona pero esq hasta que no me han dado vacaciones no me he puesto con el enserio jeje, pero ya casi lo tengo asique en breve lo tendras :) un besazo prima! publica pronto que desde el primer sabado de julio ya ha pasado tiempo!jeje

    ResponderEliminar
  2. P.D: Como ves he solucionado mi prblema con los comentarios! tenia bloqueada la opción de publicar comentarios jajaja un besazo!

    ResponderEliminar