lunes, 7 de junio de 2010

Seis meses



JUNIO, el mes seis lo que indica que estamos justo en la mitad del año. Por ello quiero hablar de lo que para mi han sido estos meses, haciendo hincapíe en algunas cosas, aunque ya he hablado en algunas entradas pasadas.

El año 2009 acabo de una manera nefasta y me empeñe en que el 2010 no se dearrollará de la misma manera y así esta siendo. Enero, hice mi último examen de la carrera y por lo tanto diplomada en Educación social. Febrero, el mes del cambio y de cosas nuevas....comencé el curso de monitor de ocio y tiempo libre y el de italiano, de lo cual estoy muy contenta con ello.

Marzo, un mes de pensar y meditar que hacer en los próximos meses, por ello indagué en internet, busque becas, cursos, curro etc.. Un mes de reencuentro con mis amores de Murcia aunque solo fuese una noche.

En todos estos meses hacia y hago mi voluntariado en la Huertecica, en el CEA. Estoy muy contenta de estar allí de aprender realmente lo que es la intervención social, valores, maneras de pensar, rasgos culturales, opiniones diferentes y poco a poco he llenado mi vasito porque se había quedado casi vacio..he recibido energía positiva, alagos y valoraciones de muchas personas y eso me lo guardo para mí.

Abril, el maravilloso viaje a Santiago de Compostela, de ver a mi churry Andrea de conocer cosas diferentes, desconectar de todo. En ese viaje me acompaño mi Angelita de mi corazón, pobre las horas en barajas mirando las pantallas...Este mes trajo mas cosas, la feria de asociaciones "la prueba de fuego de los monitores", el stand del vas y el conocer a alguien desconocido para mi, y asi poco a poco las piedras caían de la mochila que tanto me pesaba llena de (pensamientos negativos, sentimientos, contradicciones...etc) y todo lo veía más nitido.

Mayo, llegó el trabajo de LA ESCUELA DE VERANO, algo nuevo, diferente; todo un reto.
Y la recta final del curso de monitor llegaba, la acampada al Roldán y el último día del curso, el cual fue maravilloso. La realización de la programación de la escuela, otra cosa neuva con una persona desconocida, maneras de trabajar diferentes.
Y algo mas el reconocer los errores y saber pedir perdón a tiempo y así poder cerrar una ventana, que antes siempre se quedaba entornada.

Junio, algo a destacar el gymnasio aunque no es nada del otro mundo,pero algo diferente. Y por ahora hay sigo día a día en el CEA hasta que lleguén los nanos. Y algunos fines de semana trabjando en mi VEO-VEO en la Manga.


Me veo distinta a hace unos meses y me gusta lo que veo. He vivido muchas cosas distintas, aceptado cosas nuevas, conocido gente dierente a mi. He llorado, reido y sentido diversas emociones algunas desconocidas....este año esta siendo genial para mí............es como un subidón de adrenalina parece que estoy subida en un LUPING continuo, pues no quiero bajar y sonreír cada día.

Desde aqui, se que algunos ni lo leereís pero gracias por apoyarme, por escucharme y por estar ahí, porque ahora me doy cuenta de que tengo mas gente de la que yo me pensaba..........GRACIAS DE CORAZÓN

Posdata: VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés tan contenta! te lo mereces sin duda. El vaso, siempre LLENO!

    ResponderEliminar