lunes, 28 de junio de 2010

Momentos

Tras varios dias sin escribir, por fin me decido. Tengo muchas cosas que contar y escribir, allá voy.

Acabe el curso de italiano haciendo sus correspondientes examenes el escrito y el oral, obteniendo un 7,8 de nota final.

El lunes pasado llamaba a mi prima para que me ayudara hacer un bizcocho para los ususarios del CEA, y asi fue. Un bizcocho grande de chocolate. El martes llegue al CEA más temprano que nunca, con mi bizcocho en las manos. Leire, les informo de que era mi último dia y yo tambien les dedique unas palabras; les di las gracias por haberme dejado entrar en sus vidas, en sus experiencias, en sus anecdotas....etc.
Al final de la mañana era raro lo que sentía, todavía no me había emocionado, cuando Charo me dijo unas palabras muy binitas y ya.......las lagrimas fluyeron solas. Me gusto mucho una cosa que me dijo SE NOTA QUE LOS QUIERES DE VERDAD. Se que les echare de menos y que los recordaré siempre.

El mircoles algo nuevo empezo, LA UPCT COLE. Todo el dia montando las aulas y hablando con la encargada de la empresa. Y el jueves el gran día: nada mas que llegaron cinco niños, me sentía nerviosa y preocupada pero las actividades salieron adelante....y hoy lunes 25 niños un poco de locura pero la verdad es que muy bien.

Respecto a lo demas, termine los fines de semana en LA MANGA. Por un lado lo necesitaba, porque llevo varios dias agotada y en este momento estoy bastante resfriada con dolor de cabeza, hoy he estado durmiendo toda la tarde y ahora me encuentro mucho mejor.

Y para finalizar, el sábado fue el primer desfile gay en Cartagena, y creo que es maravilloso...que CT se convierta en una de las pocas ciudades que celebra este dia por todo lo alto. Yo me meti en el, y lleve la bandera...........y me encanto!!!

Por lo demas, las tardes y los findes son para mi...........me dedicaré momentos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario