miércoles, 12 de mayo de 2010

Tu opinión

Hoy es miércoles y es raro, porque los miércoles nunca aprovecho realmente el tiempo como debería...y me da mucha rabia.

Tras aclarar y ordenar poco a poco todo lo que tengo que ir haciendo, parece que todo va tomando color. El trabajo de verano...que sera de mi en agosto y en septiembre? Toda una incognita.

Siguen pasandome cosas sorprendentes y bonitas que guardo para mi, tras mi pequeña coraza.por que?

Porque en ocasiones cuando cuentas experiencias personales o anecdotas,la gente tiende a darte opinion.Una opinion que no has pedido. Algo que cambia toda tu perspectiva que tenías sobre las cosas, pensamientos etc.

A veces son positivas y enfatizan tu alegría, otras te suben la moral porque tal vez te hayas quedado triste; por ejemplo cuando haces un examen y te animan ¡¡seguro que apruebas!!

Pero las que no soporto son las que te dicen todos los peros y el cuidado que tenías que haber tenido....entonces es distinto ya no das una opinión es juzgar algo que ha hecho otra persona, y me da rabia que las personas se tomen la libertad de hacerlo asi. Tal vez sea la forma de decirlo?

Por eso es mejor en ocasiones guardarse las cosas para uno mismo con tu mismo pensamiento y hacer las cosas bajo tu criterio, y acertar o fallar tu. Ya que de la otra manera te condiciona y te surgen demasiadas dudas, yo me he sentido así tal vez porque sea demasiado influenciable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario