domingo, 30 de mayo de 2010

Mayo se acaba y el verano se acerca...

Mayo toca a su fin....un mes lleno de emociones y de cosas nuevas.

Me ha gustado mucho este mes, porque he hecho la planificacación del trabajo de verano, he sentido mucha pena porque se ha acabado el curso de monitor, he trabajado en una comunión y me han pagado muy bien, me fui de acampada, he salido de fiesta, he vuelto a mis reuniones del voluntariado.....he llorado, he reido. He visto a gente que hacia mucho tiempo que no veía, recuperado el vinculo con otras.... me hice un regalo merecido.

Me siento más comoda con todo, soy más sincera.....digo lo que realmente pienso y me hace ser quien soy. Estoy muy contenta de haberme dado cuenta de ciertas cosas, que antes no veía, ni percibia. Porque es muy sabio rectificar, y pedir perdon de verdad, de corazón....

Estoy muy contenta con lo que estoy viviendo a veces parece irreal. He recibido una cantidad de elogíos y de cosas buenas sobre mi, por parte de mucha gente y eso me empuja a seguir y a luchar.

Ayer, la madre de una amiga me decía que estoy madurando (jaja) y tiene gracia porque yo siempre he considerado que me gustan cosas de personas más mayores, es decir mas madura de los de mi edad.....pero en el fondo se que es verdad!

El verano se acerca inminente poco a poco, el calorcito ya se nota en la piel, en la manera de vestir, en las chanclitas de verano....dentro de poco junio.

Me siento muy bien...........soy yo, Valen!

1 comentario:

  1. Y tanto que calor, que horror por dios! Me alegra de que te encuentres a ti misma.
    TQ

    ResponderEliminar