sábado, 22 de mayo de 2010

El final

Hoy ha sido uno de los dias más raros de mi vida......

He expirimentado un cumulo de sensaciones y emociones inpresionantes que jámas antes había dejado fluir con tanta facilidad.

Era el último día del curso y era "Expresion corporal" es decir, el cuerpo y las emociones....cosas que me encantan.
He sentido que mi cuerpo flotaba, que estaba suspendido, que era ligera como una pluma, he notado agua, he sentido cada árticulacion de mi cuerpo, he dejado mi cuerpo libre....cosas alucinantes.
Me encanta la chica que ha dado esta clase, creo que es una gran profesional y que transmite y llega a las personas, además de que te transmite una energía muy positiva.

Y retomando el tema, lo más importante es que nos hemos dicho muchas cosas sin hablar, solo con los gestos o las miradas nada de palabras sino hechos. Emociones y sentimientos...que los vives en el aqui y ahora

Y como colofón el último día del Curso de Monitor de Tiempo Libre, he llorado mucho mucho. Creo que en cada abrazo que he dado a cada uno de mis compañeros he derramado una lágrima y se porque....porque aunque nos volvamos a ver no sera lo mismo, no estaremos en el Contexto del curso por lo tanto cambiará... y me da pena pensar que el viernes que viene a las 16:30 de la tarde no este en la puerta del Centro de Recursos con mis compis hablando antes de entrar..

Y de Reflexión final, que me ha encantado hacer este curso, que me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista, de confiar en desconocidos, de no juzgar las apariencias y dejar a un lado los prejuicios.
Me llevo mucho de cada una de las personas con las que he compartido el curso, he aprendido mucho y lo mejor que me he conocido mucho más. He sonreido más, he hecho algo que me gustaba y he estado con personas con intereses parecidos a los mios, y creo que es lo que buscaba en el fondo. De Febrero hasta hoy puedo decir que he sido feliz y que sigo siendolo.

En este momento me siento bien, relajada y tranquila aunque con un dolor de cabeza espantoso por tanto llorar, pero feliz por todo lo que viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario