viernes, 30 de abril de 2010

Hoy todo es diferente

Llevaba varios dias sin escribir y parecía que algo me faltaba...esto poco a poco se convierte en una pequeña adicción con la que no puedes pasar sin probar antes de irte a dormir.

Mayo ha llegado y con ello la primavera, es decir, las flores, el calor, los aromas y la sangre caliente. Tenía muchas ganas de que el frío se fuera y llegará el sol y una agradable temperatura, sera porque me gusta sentir el calor que desprende el sol cuando sales por la mañana temprano por la puerta de casa....esos primeros rayos que iluminan los pasos que das...

Esta ha sido una semana muy interesante en mi vida donde han transcurrido pequeños cambios, pero que para mi significan muchisimo en todo lo que llevamos de año. Momentos, palabras, miradas, sentimientos que tal vez no viví de esa manera jamás y que me siento muy privilegiada de ello.

Noticias buenas de nuevas oportunidades, trabajo y como consecuencias enhorabuenas y alegrías varias. Siento que después de tanto buscar algo (aunque no se el que) tengo la sensación de que lo he encontrado. Me siento feliz y lo puedo gritar y chillar pero prefiero escribirlo en pequeñas palabras, para que cuando pasen los días pueda leerlo y ver que no fue un sueño y ver que es verdad. Tengo miedo de que cuando termine de escribir estas palabras haya cambiado lo que siento y vivo en este momento....

Una de las cosas que he aprendido en mi vida, pero especialemnete de unas meses para ahora, es en mirar el presente, en disfrutar el momento, y en no mirar más allá. A veces sigo buscando siete patas al gato y eso no es bueno.
Siento que estoy rodeadas de personas especiales "especiales entendido que tienen algo que te hacen sentir bien cuando están con ellos" y creo que estos últimos meses cada una de las personas que he conocido me han aportado algo, al igual que otras ya conocidas me han sorprendido.

Es gracioso porque yo siempre busco el "porque de las cosas" desde que era pequeña he sido muy curiosa, me gustaba saber el origen de las palabras o el motivo de las guerras......pero al final llegas a la conclusión de que todo en esta vida no se puede saber.

Siento que puedo con todo y que ahora mismo puedo hacer todo lo que me proponga, incluso aquellos sueños imposibles se han vuelto realizables y alcanzables.

Asi que os digo que los momentos y las cosas llegan por que SI, sin ningún motivo. Y que por ellos son mas maravillosas y especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario