miércoles, 17 de marzo de 2010

SENTIMIENTOS

Me gustaría hablar de tantas y tantas cosas que me pasan por la cabeza y a veces no me dejan pensar con claridad......
Me planteo miles de preguntas a lo largo del día que no tienen respuestas, busco y no encuentro nada.

Solo UN MENSAJE SIGUE AVNZANDO POR QUE NADIE LO HARA POR TI.

Ayer anduve muchos kilometros con el coche, yo sola y pase por un lugar que me recordó a una persona y me hizo pensar que tal vez por mucho que luches por algo o por alguien, alomejor no te toca ganar y conseguirlo; sino solamente conocerle, quererle y después seguir cada uno su camino, no?

No me gusta sentir frustración de que perdí a alguien en mi vida. Y no se si es peor sentir el sentimiento de esa lucha perdida o el saber que esa persona ya no esta contigo.

Odio cuando al pensar en esos sentimientos, siento como una pequeña angustia que sube hasta la garganta y luchas porque no continué, porque sabes que si eso sigue las lagrimas empañarán tus ojos. Respiras profundamente e intentas pensar en algo distinto, algo que seguidamente te haga sonreir....

Pero diez minutos más tarde te pones a pensar en que alomejor la tristeza que sientes es mentira; crees que esa persona se llevo algo tuyo o tal vez la alegria de vivir,pero la verdad es que alomejor ese daño pequeño, lo agrandaste y lo enfatizaste.

Y por qué? Tal vez por inseguridad, por que crees o creiste que la confianza que esa persona te dió jamás la veras en otra persona.


Y después de haber hablado millones de veces e incluso perder el contacto por ambas partes. Un día no lo piensas ni lo reflexionas como otras veces, solo actuas; y LO LLAMAS. Y entonces es cuando ves que el odio, rencor o lo que quisiera que sentía por dos minutos antes de coger un tren, contesta la llamada.

Significa algo? Tal vez nada?
No lo se, ni lo averiguare.

Porque en estos casos lo mejor es que el tiempo pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario