jueves, 4 de marzo de 2010

¿Quienes somos?



Me pregunto que pensará la otra persona que se encuentra al otro lado de la pantalla, cuando lee mis palabras....palabras a veces vacías.

Hoy ha sido un día muy largo he pasado mucho tiempo sola en el coche y he pensado sobre muchas cosas y sin embargo ahora me veo incapaz de poder expresarlas.

Esas cosas son "las mismas de siempre" los amigos, la familia, la no pareja y las situaciones y experiencias que has vivido, los miedos que no te dejan seguir hacia adelante, tal vez este conjunto de cosas sea lo que somos ¿no?

Miedo: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

-Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

-El que, anulando las facultades de decisión y raciocinio, impulsa a una persona a cometer un hecho delictivo. Es circunstancia eximente.


Se puede decir que el conjunto de estas tres definiciones describen y especifican lo que encierra esa palabra. Pero la RAE jamás podrá describir lo que se siente en esas situaciones....ejemplo: cuando ves la sombra de alguien en la oscuridad, el no saber que hacer en una situacion dada, miedo a irte fuera de tu ciudad y de tu familia o más sencillo, miedo a no saber tomar la decisión adecuada......y así podría poner muchos ejemplos.

Así se puede ver que lo que encierra esta palabra es que lo desconocido no nos gusta, que aquello que sale de los límites establecidos, de tus límites marcados nos da.........

Por eso en esta vida hay que enfrentarse a esas sombras en la oscuridad, a esas decisiones, a lo desconocido y todo lo que venga.

Y me vuelvo a preguntar ¿Quienes somos? Todo aquello cuanto hemos vivido, decidido y realizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario