martes, 30 de marzo de 2010

Errores?

Tras mucho ver y oír ves que las circunstancias y los hechos siempre te sorprenden y de muchas maneras, sigo en el camino de aprender de las distintas situaciones.

De palabras, de hechos.

Viendo las cosas desde otra perspectiva, miras un momento hacia un lado y parece que la imagen cambia de lado, ya no eres la victima. Dejas de querer ser alomejor el centro de atención, querer tener a una persona a tu lado las 24 horas para sentirte valorada, sentir que todo el mundo te escucha y que esta de acuerdo contigo.

Pero esa historia es distinta una vez que miras al otro lado, ves que la que haces daño eres tú. Y a las personas más queridas, las que están siempre aunque tal vez no sepan que hacer en determinadas situaciones.

Y lo más triste es que seguro que dijiste cosas que no sentiste, siemplemente sale sin filtro. Sin ese filtro que avisa VAS HACER DAÑO A ALGUIEN QUE TE IMPORTA. Un defecto? un error?

Siempre me lo he preguntado ¿por qué he hecho daño a personas importantes?
¿Y por qué no plante carA a quien tuve que hacerlo?
Tal vez sea algo relacionado con los roles. Creo que con las personas muy muy cercanas a veces me comporto como un León al que quieren quitarle su presa y con los menos cercanos aunque no quiera soy como una Oveja que de un momento a otro van a esquilar.

No me gusta eso, porque siempre he pensado que las personas tienen que definirse de una manera permanente en la vida. No se puede ser variable.

Como reflexión final digo que me propngo dejar de lamentarme por aquello y por lo otro. Y que sacaré el león de dentro para los momentos realmente necesario.

PORQUE EL QUERER QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO...............> eS UNA falaCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario