lunes, 15 de febrero de 2010

La Luz al final del túnel

Y ya estamos a mitad del mes de febrero del 2010.......

Parece que cuando te acercas a lo mas profundo del tunel, donde lo ves todo negro entonces es cuando ves la "LA LUZ" y eso es lo que te hace sonreir y dejar aún lado lo demás (el pensamiento negativo)

La verdad es que me siento bien y feliz, porque estoy mentalizandome poco a poco de que soy diplomada y de que por fin tengo nuevos proyectos en mente, nuevos cursos en los que estoy poniendo mucha ilusión, solo el pensar en conocer a gente nueva me hace sonreir.

La etapa POST-UNIVERSITARIA es dura y mas en estos tiempos de crisis, donde no hay trabajo ni de horas.............una persona muy importante me dijo: "Tomate este tiempo de reflexión y de pensar que quieres en la vida"

Y creo que son unas de las palabras más acertadas que me han dicho nunca.

De que sirve estar triste? Y compadecerse? Y no hacer nada?

Eso es para los débiles Y yo soy UNA LUCHADORA, donde cada día debes luchar para ser más fuerte y no rendirte....por díficl que sea.

Aunque sigo pensando que a veces no encajo con la gente, pienso de manera muy distinta a ellos, pero tal vez esa sea la riqueza de la amistad, no?
Es curioso cuando crees que has cogido algo de confianza con una persona y que empieza a ser "amigo" ZAS EN TODA LA BOCA...y te decepciona y te falla.

Tal vez la respuesta a esto sea; no confiar en nadie? no esperar nada de nadie?

En mis 22 años hay varias personas que me han decepcionado, que la vida por circunstancias ha separado nuestras caminos. Pero hay que ser honrado y humilde, seguramente YO tambien haya decepcionado a alguien y haya hecho las cosas muy mal......y tal vez por eso perdí a personas muy queridas.

Por eso pido perdon a todas aquellas personas a las que hice daño, porque esa no era mi itención.

Y como no me gusta la soledad digo: me gusta estar en contacto con la gente y la necesito en mi vida, necesito a mi gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario