viernes, 26 de febrero de 2010

Io sono stanca........Yo estoy cansada

Es viernes y puede decir que estoy cansada y eso es algo que para mi hace dos semanas era difícil de decir......ayer jueves tras casi una hora conduciendo de Murcia-Cartagena, cuando llegué a casa y me sente en el sofá se me cerraban los ojos algo que no me ocurria desde hace mucho.....

Me gusto sentir ese cansancio, es un cansancio sano porque sabes que ese dolor que sientes es porque has aprovechado el tiempo.

Estoy notando un cambio progresivo en muchos aspectos, en mi carácter, en mi cara(expresión), en mi relación con los demás eso significa que estoy aceptando el cambio como viene.
Poco a poco soy consciente de que la etapa universitaria llegó a su fin, pero que lo que comienza ahora es algo bueno y nuevo a la vez.

Mis cursos, tienen la razón de que este más feliz. El martes comencé el curso de Italiano y hoy ha sido mi 3º Día en el curso de monitor. A algunos le parecerá una locura hacer un curso en Murcia caundo vives a más de 50 Km pero a mi me da la vida. Porque ese camino en el coche conduciendo acompañada de la música que te gusta, era algo que hechaba mucho en falta y que me relaja mucho....y se que lo que hago tendrá algún fruto en el Futuro

En próximas publicaciones os iré contando como va el italiano, por ahora ya he aprendido cosas como los días de la semana, preguntas básicas (come stai? come va? )y el presente del verbo Ser (Essere)

¡eS TAN bONITO!

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que llenes tu tiempo con cosas enriquecedoras como los cursos. Ya sabes lo que dicen "el saber no ocupa lugar".
    En cierto modo envidio tu actitud positiva sobre todo lo que hay a tu alrededor :) pero bueno, es uno de los rasgos que espero que nunca pierdas: el optimismo y las ganas de seguir andando tu camino.

    ResponderEliminar