sábado, 30 de enero de 2010

Soy Educadora Social



El pasado 26 de enero recibí la noticia de que había aprobado la asignatura que me quedaba "SOCIOLOGIA" y por lo tanto obteniendo el titúlo de Diplomada en Educación Social. Ese día experimenté una de las mayores sensaciones de felicidad, descanso, alegría......etc.
Así termina para mi la etapa Universitaria algo que comenzaba un 5 o 6 de Octubre de 2006 hasta el 26 de enero de 2010, muchos días de trabajo, de madrugar, de correr, de reir, de conocer, de aprender y de disfrutar. Ha sido de las etapas más felices de mi vida.....la cual añoro cada día que pasa.

Me siento contenta de haber realizado esta carrera EDUCACION SOCIAL.....para muchos dos palabras, que no entienden el significado. Para mi dos palabras que encierran una realidad que hoy día presenta nuestra sociedad.

En la próxima entrada contaré porque elegí esta carrera y lo que para mi significa de una manera más extensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario