jueves, 14 de enero de 2010

No me gusta.....

No me gusta la gente que escupe en la calle
No me gusta los hombres que llevan palillos en la boca
No me gusta que se juzgue por el color de la piel
No me gusta que miren fijamente
No me gusta escuchar las sirenas (policia...)
No me gusta que la gente fume
No me gusta rogar y rezar para poder cruzar un paso de cebra
No me gusta la gente que conduce mal
No me gustan los coches Tunning
No me gustan las avispas
No me gusta el Meroño
No me gustan las obras
No me gustan que las personas en invierno parezcan cebollas
No me gusta oir a los niños gritar
No me gustan las modas
No me gustan los frutos secos chinos
No me gustan los enchufes en los trabajos
No me gustan los cables (cámara, móvil, etc..)
No me gusta la globalizacion
No me gusta el control social
No me gusta "el todo vale"
No me gusta el paro
No me gusta el hambre
No me gusta la falsedad
No me gusta la hipocresía
No me gusta la gente que trabaja en los bancos
No me gustan los funcionarios sobre todo los Administrativos
No me gustan las colas de espera


Y muchas mas cosas que no me gustan..........

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gustan los coches tunning, pero sí las obras, me gusta ver como los ancianos miran como avanzan. Lo de los frutos secos chinos... no sé no sé, no me inspiran confianza :D

    ResponderEliminar